Tratamientos del Centro Belar

Tratamientos

En Belar contamos con los últimos tratamientos, y siempre, con los mejores productos para el mejor cuidado del rostro y cuerpo…, seas hombre o mujer.

Consulta a continuación nuestros servicios y ponte en contacto nuestro equipo, nosotros te asesoraremos en la elección, para que los resultados sean los mejores para ti.

Leer más menos

Reafirmantes / Antiedad

  1. Parfait 3 Ors

    Acción antiedad global e intensa hasta el núcleo de la piel. Emplea la máquina de belleza Carita para un resultado extraordinario en la firmeza, densidad y arrugas.

  2. Neomorphose Rellenador Antiarrugas

    Un tratamiento con un enfoque pluridimensional que permite tratar todas las irregularidades de la piel. Renovador, redensificante y regenerante.

  3. Stimulift

    Tensor y anti-flacidez. Potente y dinámico modelaje de los músculos faciales para redefinir los contornos, esculpir los volúmenees y realzar los rasgos.

  4. Inhibit Face-Lift

    Un lifting que transforma absoluta y radicalmente la piel. Un instantáneo y potente efecto reafirmante combinado con una hidratación excepcional.

  5. Diamond Life Infusion Ritual

    Un elixir de juventud que infunde pura energía a la piel para que resplandezca de belleza.

  6. Cápsula Juventud

    Un auténtico viaje en el tiempo. Se trata de un protocolo para recuperar la juventud máxima de la piel. Incluye la apertura de microcanales en la piel con un cóctel rejuvenecedor de principios activos.

  7. Sensai Beauty Salon

    Tratamiento facial ultimate. Aporta a la piel una increíble sensación de suavidad, como si quedara envuelta en seda. Combate los signos de envejecimiento con el Complejo Eterno de Sakura.

  8. Le Soin Regard

    Antifatiga y antiarrugas. Tratamiento específico del contorno del ojo para eliminar las marcas de cansancio y los signos de la edad. Las arrugas se alisan visiblemente, las bolsas se reducen y la mirada se abre.

Hidratantes

  1. Hidratation des Lagons

    Rehidratante y anti-tez apagada. Colmada de minerales y oligoelementos esenciales, sublimada con un ritual de impregnación profunda, léau des lagons prosigue su viaje al núcleo de la piel para transmitir todos sus beneficios y restaurar las reservas cutáneas.

  2. The Mindful Touch

    Tu experiencia de spa mindfulness. Los resultados son una renovada serenidad, un yo más íntimo profundamente más centrado, que se traduce en energía pura y en una piel descansada y radiante.

  3. Cápsula Hidratación Extrema

    Indicada para pieles expuestas al sol o a deportes de exterior, estresadas o deshidratadas. Reconstruye la pérdida de hidratación para una piel relajada y fresca.

  4. Sensai Beauty Salon

    Tratamiento facial extra intensive. Tratamiento intensivo para eliminar la fatiga de la piel y aportarle energía y vitalidad.

  5. Douceur Sensidote

    Calmante y anti- rojeces. Tratamiento único calmante e hidratante para las pieles más sensibles. La piel recobra suavidad, confort, luminosidad y calma.

  6. Cápsula Calmante

    Indicada para la piel alterada, estresada o propensa a las alergias. Se trata de un tratamiento relajante de 60 minutos destinado a recuperar el estado natural de la piel.

  7. Antipolución Antiedad

    Diamond Cocoon Experience: es el tratamiento para restaurar y preservar el equilibrio de la microbiota. Alimenta y repara la piel para despertar su fuerza interior. En tan sólo 60 minutos el cutis desintoxicado deslumbra con energía renovada. (Tratamiento de los Oscar 2019).

Limpieza

  1. Pureté Controle

    Este tratamiento trabaja en profundidad para realzar las pieles mixtas a grasas. Purificada, la piel respira, recobra su equilibrio y regularidad, la tez se unifica y se aclara.

  2. Bio-Peeling

    Es un peeling 100% natural, herbal sin ácidos. Basado exclusivamente en algas, aceites esenciales y extractos de hierbas. Equilibra la piel grasa, reduce el acné, cicatrices e hiperpigmentación.

  3. The Cure Therapy

    Un tratamiento reparador con un meticuloso proceso de extracción y un masaje desintoxicante.

  4. Carboxi-Express

    Exfoliación triple que elimina eficazmente las células muertas con la carboxiterapia. Una técnica que emplea CO2 para combatir los signos del envejecimiento y produce una verdadera explosión de oxígeno en la piel.

Específicos

  1. Le Soin Regard

    Antifatiga y antiarrugas. Se trata de un tratamiento específico para el contorno del ojo que elimina las marcas de cansancio y los signos de la edad. Las arrugas se alisan visiblemente, las bolsas se reducen y la mirada se abre.

  2. Eyes Pressotherapy

    Un tratamiento global para el contorno de los ojos. Especialmente indicado para arrugas, ojeras, fatiga y bolsas de la zona orbicular.

  3. Sonrisa Luminosa

    Blanqueamiento natural cosmético con aloe vera y caléndula. Especialmente indicado para fumadores, para novias-novios y para sesiones de fotografía.

Hombre

  1. Le Soin Homme

    Antifatiga y antiarrugas. Toda la experiencia Carita adaptada a la piel de los hombres en un tratamiento que alía eficacia y relajación Los efectos del estrés, el cansancio o la edad desaparecen al instante.

  2. Cápsula Juventud Hombres

    Indicada para los hombres que sufren los primeros signos del envejecimiento. Un tratamiento adaptado a las necesidades concretas de la piel masculina.

  3. Eyes Pressotherapy

    Tratamiento global para el contorno de los ojos. Especialmente indicado para arrugas, ojeras, fatiga y bolsas de la zona orbicular.

Maquillaje / Extensión de Pestañas / Lifting de Pestañas

  1. Extensiones de Pestañas

    Trabajamos la extensión de pestañas con pelos de seda de la mejor calidad, puedes escoger diferentes espesores y larguras (Hollywood, Russians).

Pack Novios y Novias

Para ellos y para ellas, porque están a punto de vivir uno de los días más especiales e importantes de su vida. Un momento importante del que quieren guardar el mejor de los recuerdos. Por ello, hemos creado un pack especial que aúna diferentes tratamientos. De este modo lograremos que brillen con luz propia.

Adelgazante

  1. Vela Shape

    Tratamiento revolucionario contra la celulitis mediante la tecnología elos. Alisa la celulitis, reduce la grasa y estimula el colágeno.

  2. Lpg Alliance

    Último modelo de este líder del mercado en tratamientos de piernas edematosas, celulitis y modelado.

  3. Hifu

    Ultrasonidos focalizado para quemar grasa profunda. Especialmente indicado para zonas localizadas como rodillas, gemelos, banana subglútea y bajo vientre.

  4. Reductor Technoled

    Una cura que combina innovadores activos reductores con la tecnología de las micro-corrientes, la luminoterapia y los ultrasonidos de la máquina de belleza Carita para afinar la silueta, atenuar la celulitis y evitar la aparición de nuevas zonas de grasa localizada.

Reafirmante

  1. Vela Shape

    Tratamiento revolucionario contra la celulitis mediante la tecnología elos. Alisa la celulitis, reduce la grasa y estimula el colágeno.

  2. Lpg Alliance

    Último modelo de este líder del mercado en tratamientos de piernas edematosas, celulitis y modelado.

  3. Miha Bodytec

    Entrenamiento personal con electroestimulación, tonificación máxima en 20 minutos.

  4. Firmeza Technoled

    Una cura que emplea la máquina de belleza Carita para actuar en las estructuras profundas y reequilibrar los volúmenes. El cuerpo está visiblemente más firme, estilizado y tónico.

Anticelulítico

  1. Vela Shape

    Tratamiento revolucionario contra la celulitis mediante la tecnología elos. Alisa la celulitis, reduce grasa y estimula el colágeno.

  2. LPG Alliance

    Último modelo de este líder del mercado en tratamientos de piernas edematosas, celulitis y modelado.

  3. Ballancer

    La mejor presoterapia del mercado, activa 13 puntos de presión y mejora la circulación sanguínea arterial y venosa y la circulación linfática.

Exfoliante

  1. Le Renovateur

    Exfoliante drenante. Una combinación de aceites esenciales de tomillo, limón y clavo. Su textura fundente se trabaja sobre la piel como una crema de modelaje para eliminar las células muertas y transformar la materia.

  2. Citrus Scrub

    Siente la energía cítrica de la mandarina. Alisa espectacularmente para desvelar una piel protegida y radiante.

  3. Diamond Magnetic

    En este tratamiento se combina la técnica del masaje mediante un equilibrio de chakras con gemas semipreciosas y un barro luminoso que se hace a base de polvo de diamante que actúa como peeling.

Masajes

  1. Modelage Ressource

    Relajante y revigorizante. Este modelaje profundo y tónico moviliza los músculos para liberar las tensiones e infundir una nueva vitalidad.

  2. Soin Confort

    Nutritivo relajante. Se inspira en las técnicas del modelaje californiano.

  3. Destensante Espalda

    Se recorre la espalda hasta los músculos periféricos para aliviar todo el cuerpo.

  4. Masaje Balinés

    Trabaja las contracturas musculares y mejora la circulación sanguínea y linfática.

  5. Drenaje Linfático Manual (DLM)

    Recomendado para después de intervenciones quirúrgicas, reduce edema y mejora las vías linfáticas.

  6. Masaje Ayurvédico

    Ritual de contacto máximo a base de movimientos lentos y suaves que alivian el insomnio y calman el estrés.

  7. Masaje para el embarazo

    Descongestiona las piernas y la fatiga debida al embarazo.

Cera

Realizamos depilación con cera tibia natural desechable.

Láser

Para la depilación con láser hacemos uso de IPL Luz Pulsada, una depilación progresiva facial y corporal de hombre y mujer. Además contamos con precios especiales para menores de 25 años.

Manicura / Pedicura

Realizamos diferentes y muy variados tratamientos de pedicura y manicura: semipermante y gel.

  1. Manos

    Kleopatra  / Rosa de damasco / Uñas quebradizas.

  2. Pies

    Pre y post running.

Belleza de Uñas

  1. Esmaltado natural
  2. Manicura express

Renovateur - Carita

Tratamiento exfoliante y eliminador de las células muertas de manos y uñas de Carita.

Botox

El botox es un relajante muscular de acción periférica que se utiliza para tratar las arrugas de expresión.

Se utiliza habitualmente para trabajar en arrugas de la frente, en la zona de entrecejo y las patas de gallo, pudiéndose realizar en todas las zonas o solo en una.

Ácido Hialurónico

Es un relleno inyectable que se utiliza para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión.

Plexer

Es una técnica novedosa para eliminar el exceso de piel y tensar la dermis.

Radiese

Es un relleno dérmico de última generación que corrige arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural.

Es un gel reabsorbible formado por hidroxiapatita de calcio, un componente que tenemos en el cuerpo. Se aplica en todas las zonas de la cara.